Entre vinos y sabores

Creemos en la calidad mas allá de la cantidad, pero sabemos que podemos unificar ambas cosas al combinar una excelente degustación de vino, con una infinidad de deliciosos alimentos para acompañar, creando así, experiencias inigualables.

° TaT °

Somos un equipo de personas dedicadas a crear experiencias que giran en torno al mundo del vino. Representamos a Finca Sala Vivé by Freixenet México.

Tenemos el compromiso de ofrecer a nuestros clientes los más altos estándares de calidad y deseamos contribuir a la difusión de novedosas experiencias gastronómicas y enoturísticas, así como a fomentar la cultura del vino en México.

Mas acerca de nosotros

Gran variedad de vinos mexicanos y experiencias inolvidables, la calidad que te mereces.

ELEGANCIA
El vino de México como nunca lo habías visto
INTEGRIDAD
Profesionales de calidad que te apoyan
CREATIVIDAD
Un sin fin de opciones para tus eventos
RESPONSABILIDAD
Su sonrisa es nuestra satisfacción

Conoce al equipo

Totalmente capacitados para brindarte la mejor experiencia de atención y una calidad inigualable en sus productos.

Brenda Rergis
Brenda Rergis Directora General
Licenciada en Mercadotecnia por la Universidad del Valle de México. Amante del vino y los elementos que lo rodean. Fiel creyente del trabajo en equipo. Frase de cabecera “el éxito, es el premio del esfuerzo por conseguirlo.
Arturo Moreno
Arturo Moreno Trafico y Logística
Almacenista en Touts a Taula, encargado de inventarios, entregas y mantenimiento. En ocasiones, destrabar la cobranza difícil. Responsable y con muchas ganas de superarme laboral y personalmente
Marco Espinal
Marco Espinal Embajador de Finca Sala Vivé
Sommelier egresado de la escuela Mexicana de Sommeliers. Amante de todos los vinos, me gusta el ejercicio y sacar el estrés por los poros de la piel. Me fascinan las platicas en la sobre mesa.
Areli Yañez
Areli Yañez Coordinadora de redes empresariales
Amor por el trabajo y el aprendizaje. Creyente de retos personales e intelectuales. Amo los conejos y los animalitos en general. Plenamente consciente de lo increíble que es la vida. Alegre por carácter, feliz por decisión.

Clientes satisfechos